jueves, 20 de septiembre de 2018

ACERCA DE ESTE TRABAJO

Ante la solicitud de diseñar un Portafolio de Evaluación del Seminario, se me ocurrió organizar el trabajo en un Blog dedicando cada entrada a una Unidad. Pero más allá de cómo organizar la información, considero que era de relevancia pensar cómo dinamizar los aprendizajes, reflexiones y lecturas de este Seminario y pensé que sería un desafío para mí identificarlos en un caso concreto.

Hace un tiempo había leído un artículo de la Universidad de la Habana en donde se muestra la experiencia de una cátedra en el entorno virtual, utilizando la plataforma MOODLE, analizando el impacto en los aprendizajes y  nivel institucional; justamente es el que tomé para iluminar los temas abordados en cada unidad, es por eso que haré referencias al mismo en cada entrada:


J. Fuentes Betancourt y A. Pérez Perdomo
Facultad de Física, Universidad de la Habana, San Lázaro y L, Habana 10400, Cuba. 

La experiencia que seleccioné no la indico como modélica en toda su integridad, sino como insumo para el análisis de los aspectos abordados en el seminario.

INDICE DEL TRABAJO (haciendo click en cada ítem se accede a cada entrada):


No hay comentarios:

Publicar un comentario